domingo, 27 de julio de 2014

Cerró con un partidazo

El sábado por la noche Hebraica enfrentó a Villa La Ñata como local, con la presencia del gobernador Daniel Scioli. En un encuentro de alto vuelo el team de Pilar empató 5 a 5 y así cerró el Apertura con 21 puntos.


En la fría noche de sábado Hebraica recibía a Villa La Ñata con un marco de público nunca antes visto. El estadio estaba colmado por casi 500 personas que se hicieron presentes en Pilar.
El encuentro comenzó muy parejo en el cual Hebraica golpeó de entrada con una buena jugada preparada en los pies de Elio Giupponi, pocos minutos después la visita logró darlo vuelta con dos buenas maniobras individuales de su arquero. SHA no se quedo atrás y con mucha paciencia alcanzó el 2-2 en los pies de Gabriel Edelstein. Restaban 7 minutos por jugar en la primera etapa cuando Daniel Scioli hizo su ingreso en el campo, ovacionado por la parcialidad naranja.
El complemento fue gol a gol, muy emotivo, en el que los dos equipos no se sacaban diferencias, alternaban la ventaja en el marcador. Hebraica anotó con dos tantos a través de Matías Edelstein, mientras que La Ñata también, por lo que el score parcial era 4 a 4.
Restaba un minuto por jugar, cuando Diego Chewi concretó una buena contra para ponerse en ventaja por uno, pero pocos segundos después tras un desvío la visita rescató un empate, que de poco le sirve.
Fue empate 5 a 5, en el cual nuevamente se vieron puntos individuales altos. Tal el caso de Pablo Pastor que jugó un gran segundo tiempo, también Matias Edelstein que seguramente terminará como goleador del campeonato. Hebraica cerró su participación el torneo Apertura con 21 puntos.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario