jueves, 3 de julio de 2014

“Balance positivo”

La capitana de la Primera de hockey de Hebraica, Michelle Segalis, analizó en Stampa la labor del equipo en la goleada del fin de semana por 5 a 1 sobre Estudiantes de La Plata. La referente del team de Pilar manifestó: “Hay que seguir entrenando como lo venimos haciendo”.

El sábado Hebraica se enfrentó con Estudiantes y logró una buena victoria por 5 a 1 con goles de Jimena Castillo (2), Larissa Barreto, Ana Olmedo y Noe Gómez. Luego del encuentro Michelle Segalis habló con Stampa y analizó la goleada de SHA.
“El balance es positivo más allá del resultado porque pudimos hacer durante los 70 minutos el partido que se planteó en la charla previa. Las claves fueron golpear en los primeros minutos y el trabajo que hicieron las mediocampistas en el segundo tiempo”, contó Segalis.
Cuando se le preguntó sobre las aspiraciones del team la capitana expresó: “El equipo está para seguir trabajando mucho porque no nos sobra nada y para aspirar más alto todavía hay cosas que ajustar, pero es cuestión de seguir entrenando como lo venimos haciendo”.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Las Fotos de Chicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario