martes, 10 de junio de 2014

Victoria amistosa

El lunes por la noche Hebraica se enfrentó con Arquitectura con la idea de no perder ritmo de cara al reinicio del torneo que será el 22 de junio. Las chicas de hockey del club de Pilar vencieron por 4 a 3 y redondearon una buena actuación.

Hebraica se prepara para llegar en óptimas en condiciones al 22 de junio cuando comience nuevamente el campeonato de hockey tras el parate por el Mundial. En el último encuentro las chicas de Pilar cayeron por 3 a 1 con DAOM y con la intención de llegar bien al cotejo con Regatas se realizó un amistoso.
El lunes por la noche las dirigidas por Martin Finelli se enfrentaron con Arquitectura y empezaron perdiendo por 2 a 0, pero luego lo dieron vuelta para remontarlo por 4 a 2. Antes de que finalice el partido llegó un tanto más del rival pero que no fue suficiente. Terminó siendo victoria para SHA por 4 a 3.
En este amistoso los goles del conjunto de la colectividad fueron convertidos por Denise Segalis, Florencia Duek y Noe Gómez, en dos ocasiones. Para este cotejo el DT alineó con Shirly Grod, Michelle Segalis, Julieta Fainboim, Victoria Ruzal, Solana Jabbaz, Sabrina Malenky, Flor Vega, Larissa Barreto, Jime Castillo, Noe Gómez y Denise Segalis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario