jueves, 12 de junio de 2014

“Vamos encontrando el equipo”

Diego Senderovsky, jugador de la Primera B de Barkojba Azul, cree que de a poco el DT va encontrando los 11 titulares, aunque consiente de la posición del equipo aseguró: “No empezamos bien el año”. En dialogo con Stampa expresó: “Vamos a tener un buen segundo semestre”.

Transcurrió casi la mitad del torneo de la Primera B de fútbol de FACCMA y Barkojba Azul no es uno de los animadores del campeonato. En un mano a mano con Stampa, Diego Senderovsky, player del team de Moreno, expresó sus sensaciones y analizó este arranque.
“Empezamos medio mal porque cambió mucho el equipo, gente nueva y costó acomodarse. Pero en los últimos partidos mejoramos mucho y de a poco estamos encontrando el equipo. Hicimos muy buenos partidos contra Hacoaj por la Copa y con Macabi, pero no se dio”, manifestó.
Sobre los posibles candidatos, Sede expresó: “La verdad que la tabla no sé como viene, pero para mí Macabi y Brita tienen bastantes chances”. Y continuó: “Creo que nosotros vamos a tener una muy buena segunda mitad de año porque de a poco el DT está encontrando el equipo y estamos jugando mejor”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario