miércoles, 25 de junio de 2014

“Unión, compromiso e ilusión”

Macabi La Plata empató el domingo 3 a 3 con Macabi en San Miguel y Agustín Shortrede, autor de 2 goles, dialogó con Stampa y analizó el encuentro. Además, señaló las tres palabras que definen este momento del equipo de Primera A.  

¿Qué sensación quedó en el equipo luego del empate frente a Macabi, teniendo en cuenta que se les escapó a segundos del final del partido?
La verdad es que nos volvimos a La Plata con una sensación de amargura y angustia, y de haber perdido 3 puntos más que 2. Aunque después un poco más en frío nos dimos cuenta que también lo podríamos haber perdido, ya que fue un partido de ida y vuelta, dónde todo se resolvió en los últimos 5 o 10 minutos. Como siempre decimos lo importante es seguir sumando para seguir dando pelea ahí arriba hasta el final.
Es la primera vez que se mantienen en el lote de arriba y perdiendo solo un partido. ¿Cómo están viviendo este presente?
Sin duda que muy contentos por esto que nos está pasando, y con muchas ganas de seguir por este camino. Años anteriores por ahí nos tocaba luchar con los de abajo o mitad de tabla, y de a poco fuimos creciendo como equipo, cambiando de mentalidad y confiando de que con esfuerzo y sacrificio se podía pelear por cosas mejores. Hoy en día creemos que ese compromiso, a medida que va pasando el tiempo, va dando su fruto.
¿Creen que perdieron la chance de campeonar o todavía hay una luz de esperanza?
Sabemos que nos quedan 4 finales por delante, en las cuales tenemos bien en claro que vamos a dejar todo para tratar de terminar lo más arriba posible, más allá de que no se pueda lograr el campeonato.
¿Qué tres palabras definen este gran momento de Macabi LP?
Con tres palabras me quedo corto, pero creo que las principales de este presente que estamos viviendo son unión, compromiso e ilusión. Un grupo muy unido, comprometido con lo que quiere y que sabe que está ante una posibilidad única en la historia del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario