domingo, 22 de junio de 2014

Una justa victoria

En un partido sin sobresaltos Barkojba se impuso por 2 a 0 sobre Bami en su casa con un doblete de Sebastián Jurberg (foto). El conjunto dirigido por la Bruja Grimberg llegó a 12 puntos y está a 7 del puntero Hebraica, para nada lejos. Chances matemáticas hay.

Por una nueva fecha del fútbol de FACCMA Barkojba se enfrentó en Moreno contra Bami, conjunto que llegaba diezmado debido a las ausencias de los hermanos Edelstein, piezas fundamentales en el esquema del team orinegro. Por su parte, Bk tenía entre sus filas a dos cracks como Gastón Lagman y Sebastián Jurberg que hicieron la diferencia.
Con un gol en cada tiempo Barkojba se impuso por 2 a 0 sin pasar problemas contra los de Floresta. El primer tanto fue obra de Jurberg, tras un centro de Lagman, que definió, pegó en el palo y en el rebote la mandó a guardar. Mientras que en el complemento el Borracho clavó el segundo a través de un penal.
Buena victoria para los de Moreno que llegaron a las 12 unidades en el campeonato de la Primera A y se encuentran a 7 de Hebraica, líder del torneo. Con casi medio torneo por jugar las chances matemáticas para Bk están intactas. ¿Llegará a poder pelear el campeonato? Veremos… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario