viernes, 6 de junio de 2014

Una hermosa actividad integradora

Los chicos de Juveniles de Macabi realizaron una jornada de integración con Los Murciélagos, Selección de fútbol para no videntes, en el CeNARD e hicieron un picadito con ellos. Luego del entrenamiento se le entregó el Yehuda, clásico premio macbaeo, al DT de Argentina en forma de agradecimiento. Los chicos felices.

Con la idea de hacer actividades integradoras y que vayan más allá del fútbol los jugadores de Juveniles de Macabi se fueron hasta el CeNARD para realizar un entrenamiento con Los Murciélagos. La jornada comenzó con una pequeña charla de introducción entre todos y luego se pasó al picado de forma recreativa.
Los pibes del club de San Miguel se enfrentaron a la Selección de fútbol para no videntes y el resultado fue una anécdota. Lo curioso fue que luego los chicos de Macabi se taparon los ojos, con vendas, e intentaron jugar a la pelota, algo que les costó mucho, pero se lo tomaron con humor y risas.
Luego de la actividad deportiva Diego Stivelman le entregó el Yehuda, clásico galardón de la institución macabea, al entrenador de Los Murcielagos en forma de agradecimiento por esta gran actividad. Sin dudas que este tipo de encuentros sirven y brindan valores que van más allá del deporte. ¡Felicitaciones a Macabi! 


Fotos: Facebook Macabi Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario