miércoles, 18 de junio de 2014

Un show de goles

Csis y Gurei Tzion se vieron las caras por una nueva fecha del Master B del fútbol de FACCMA. El resultado final fue a favor de GT que se impuso por 6 a 4 en un encuentro que tuvo 10 goles y fue un verdadero espectáculo para todos los presentes. Un show hermoso entre dos candidatos al ascenso.

Partido con cancha pesada, sobre todo en una de las bandas que había charcos de agua. Encuentro duro y parejo sin llegadas claras entre los dos equipos. En la primera aproximación, una falta sobre la derecha del ataque de Gurei y con una avivada del jugador visitante que amaga tirar el centro y patea directamente al arco, se abre el marcador.
Reacciona el Deportivo Csis y el Pato Miguez tiene un mano a mano que el arquero de Gurei tapa de forma brillante. A los 30 del primer tiempo, otra vez de pelota parada y luego de un córner, ante una distracción del marcador local, Tuguentaft, llega el segundo tanto mediante un cabezazo a quemarropas. Así finalizó el primer tiempo .
El DT del Depor, Javier, armó un esquema muy ofensivo de cara al segundo tiempo  para revertir el resultado con un clarísimo 3-5-2. Entran Jorge Lopez, Daniel Daumas y el Gallego por Adalberto Pérez, Daniel Tuguentaft y Gustavo Elbaum.
El partido se juega en campo de Gurei y rápidamente llega el descuento. El empate estaba al caer hasta que en una llegada de Gurei la pelota supera al arquero, quedan Titi Lopez y el delantero luchando en el área de manera licita y el juez cobra un penal que nadie vió. Así llego el tercero.
Otra vez el team de Monte Grande salió a acortar distancias y lo logró 5 minutos después. Con el local volcado al ataque en un mano a mano del delantero visitante, llegó el cuarto con una hermosa vaselina. Volvio el Depor a ponerse 3-4 hasta que luego de un centro al área local y ante una pifia del defensor de Csis llegó el quinto mediante un autogol.
Para no ser menos el arquero de Gurei no pudo retener un tiro del Pato Miguez y el partido volvió a tener la incertidumbre del resultado final que terminó de cerrarse en un mano a mano que definió el jugador de GT para el 6-4 final. Partidazo entre dos candidatos a pelear hasta el final.

Formacion Csis: Mario Vidal, Daniel Tuguentaft, Jorge Elbaum, Luis Elbaum, Adalberto Perez, Gustavo Elbaum, Mario Nuñez, Jose Lopez, Jorge Zumarraga, Marcelo Trovato y Jose Luis Miguez
Suplentes: Daniel Daumas, Jorge Lopez, Federico Schmoll y Jose Luis (El Gallego).

Por Daniel Tuguentaft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario