martes, 24 de junio de 2014

Un punto que suma

Hacoaj se midió con River en condición de visitante y logró un empate que sirve para seguir prendido arriba en la A de hockey. El gol del conjunto de Tigre fue convertido por María Pilar Campoy. En la próxima van con Santa Bárbara.

En el encuentro correspondiente a la 11º fecha del Metropolitano femenino A de hockey Hacoaj se fue hasta la cancha de River para enfrentarse con uno de los animadores del campeonato. El team de Tigre llegaba con la ilusión de obtener un buen resultado para seguir en el lote de arriba.
El encuentro fue trabado dada la presión que ejercía el Millonario tratando de recuperar rápidamente la bocha. Y el primero que pudo quebrar el cero fue el team local que se puso en ventaja en el complemento. Sin embargo, María Pilar Campoy logró la igualdad de córner corto que terminó siendo definitiva.
Con este 1 a 1 las chicas de Hacoaj alcanzaron los 18 puntos en el torneo de la A de hockey. De cara a lo que se viene, la fecha que se volverá a jugar sábado, CNH recibirá a Santa Bárbara con el único objetivo de obtener un triunfo que le permita continuar peleando por un lugar en los playoff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario