domingo, 22 de junio de 2014

Un primer tiempo arrollador

A Hebraica le bastaron 45 minutos para dejar sin chance a Mi Refugio y hacer una buena diferencia de cuatro goles. El resultado final del cotejo de Sub-23 fue de 5 a 0 y de esta manera los de Pilar siguen con puntaje ideal, a 3 unidades de Sosiego que marcha puntero con 24 y un partido más.

El conjunto dirigido por Papi Casares recibió a Mi Refugio en Pilar con la idea de lograr una victoria y esperar que Sosiego pierda para quedar con la punta compartida. Hebraica, que llegaba con score ideal, encaró el encuentro muy metido de entrada y en la etapa inicial logró hacer la diferencia.
El local abrió el marcador con un buen gol de tiro libre de Alex Gejtman por arriba de la barrera y el 2 a 0 llegó de la mano Nicolás Melamud que definió bien ante la salida del 1. Jonás Chame estiró la diferencia con un lindo tanto a pura guapeza y gambeta, incluido el arquero, y más tarde Melamud, que recibió de Ilan Liani, la mandó por encima del arquero para el 4 a 0.
En el complemento hubo tiempo para un gol más. Diego Buenos aprovechó el error del portero visitante que se le escapó la pelota y en el área chica definió con el arco a su merced. La diferencia final fue de 5 a 0 para un Hebraica que anda bárbaro, no tiene fallas y continúa ganando, gustando y goleando. Ahora a esperar que se caiga Sosiego que este finde triunfó por 5 a 1 sobre Escuela Scholem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario