viernes, 6 de junio de 2014

¡Un clásico de locos!

Sosiego le ganaba por 4 a 3 a Venado en Primera A y todo parecía terminar en triunfo para la visita, hasta que el árbitro adicionó ¡9 minutos! y hubo 3 goles más. El match estaba empatado y en el último minuto del encuentro Julián Estrada (foto), del Verde, clavó el 5 a 5 definitivo. ¡Tremendo partido! Además, hubo 3 expulsados.

El encuentro debía disputarse el domingo, pero por el mal estado del campo de juego se terminó suspendiendo. Venado y Sosiego, clásicos rivales, se vieron las caras el jueves por la noche con la única intención de sumar de a 3 puntos y el que comenzó mejor fue el Verde que se puso en ventaja con un gol de Julián Estrada luego de un desborde por izquierda.
Sin embargo, el team visitante fue con todo en busca del empate y lo consiguió a través de Martín Wolfsohn, pero lejos de conformarse fue por más. Anibal Piczman estrelló un remate en el palo y el oportunista Martin Saban, con un poco de fortuna tras una carambola, capturó el rebote para poner en ventaja a su equipo por 2 a 1.
Faltando 10 minutos para que finalice la etapa inicial Damián Bonzani sacó largo, Eric Beresten peinó la pelota para Julián Estrada, que estaba dulce, y el atacante quedó mano a mano con el arquero, no dudó, le rompió el arco, y puso el cotejo 2 a 2. Aunque el que se fue en ventaja al entretiempo fue Sosiego gracias a una avivada de Kevin Kogan que hizo rápido un tiro libre y la clavó en el segundo palo.
Con la diferencia a favor del aurinegro por 3 a 2, los minutos iniciales del complemento fueron de transición. Ninguno pudo hacer la diferencia hasta que a los 20 el árbitro decide en una misma jugada echar a 3 jugadores. Kevin Beresten y Alan Gomelsky, del local, y Kevin Kogan, de la visita, se fueron a las duchas antes de tiempo.
Aprovechando la superioridad numérica Dylan Fritzler se encargó de poner el 4 a 2 a favor de Sosie que parecía definir la historia. Pero cuando quedaban 10 minutos para el cierre el árbitro otorga un increíble penal para Venado que Eric Beresten cambia por gol para poner a su equipo a tiro del resultado.
A todo esto el juez adiciona 9 minutos para brindar un final emocionante. Cuando quedaban 4 el Verde contó con una opción más de gol, y luego de un centro, Warren Beresten vuelve a hacerse presente y convierte el 4 a 4. Alegría y locura. Pero Alan Pergierycht de Sosiego ve adelantado al 1 rival y desde mitad de cancha mete un bombazo tremendo para el 5 a 4 que supuestamente le daba los 3 puntos al aurinegro.
Un partido que tenía situaciones atípicas, emociones por todos lados y que parecía nunca terminar. Tal es así que el local, que sentía que todo estaba perdido, fue con todo, con el último aliento, por la parda. Todos al área a cabecear. Centro a la olla y Julián Estrada la mandó a guardar para el 5 a 5, metiendo el tercero en su cuenta personal. ¡Locura total en Canning!
El árbitro pitó el final y el resultado definitivo fue empate en 5. Un partido histórico, de esos que no se suelen ver. Pero estos pibes brindaron un verdadero show del fútbol, siempre con ganas de ganar y con hambre de victorias. ¡Gracias por el fútbol muchachos!

Formación Venado: Bonzani, Ini, Beresten, Martin, Silva, Wilamovsky, Gomelsky, Silva, Federico, Beresten y Estrada.

Formación Sosiego: Kormos, Laciar, Nicolaievsky, Pergierycht, Goldberg, Rubinsztain, N. Goldberg, A. Piczman, Kogan, Saban y M. Wolfsohn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario