jueves, 5 de junio de 2014

Un buen punto de partida

Hebraica se enfrentó con Excursionistas en la reanudación del torneo de fútbol femenino de AFA y empató 0 a 0, sumando un buen puntito en condición de visitante. Luego del partido uno de los fichajes que debutó el fin de semana, Jesica Schrader, expresó sus sensaciones en Stampa.

Comenzó al torneo Final para el fútbol femenino de AFA, y las chicas de Pilar salieron con toda. Una cancha en pésimas condiciones y mucho barro hicieron que el juego no sea el esperado. Un rival difícil como Excursionistas que salió en busca del partido, pero que no pudo con el orden y garra que demostraron las de SHA. Una defensa muy solida, y un equipo más que concentrado para comenzar de forma positiva esta segunda parte del año. 
El resultado fue 0-0 con pocas situaciones de gol, aunque Hebraica pudo ganarlo en el final del segundo tiempo. Cabe recordar que las chicas habían caído por 3-1 contra Excursio en el campeonato anterior. 
El team de Pilar tuvo el agrado de darle la bienvenida, bastante embarrada, a una de las nueva incorporaciones, Jesica Schrader, la cual manifestó sus sensaciones tras su primer cotejo: “El primer partido jamás se olvida. Sensaciones de formar parte de un grupo de personas excelentes que hacen que se liberen un poco los nervios del debut y me haya sentido a gusto.  Nos tocó una cancha muy complicada donde era difícil trasladar la pelota pero el equipo puso toda la garra para mantener el arco en cero y sobre el final nos pudimos haber llevado el triunfo. Este equipo tiene muchas ganas de sorprender y estoy segura de que así va a ser. Los goles ya van a llegar y esperemos puedan sumar para salir victoriosas. Confío mucho en lo que mis compañeras, el DT y yo podemos dar”.
Ya pensando en el próximo rival, Villa San Carlos, el cual se jugará el domingo a las 14 en la cancha de Puerto Nuevo debido a que la cancha de SHA se encuentra sembrándose.

Por Denise Rosen.

Foto: Hebraica Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario