viernes, 20 de junio de 2014

Tuvo mejor precisión

Hebraica se enfrentó con Bami por la Copa FACCMA 65º Aniversario de Primera y luego de un 2 a 2 en el tiempo regular, se impuso en los penales para avanzar a la siguiente fase. El conjunto de Pepe Castro es puntero en el torneo y quiere ir por todo los frentes.

En un partido atractivo por donde se lo mire en Primera, Bami comenzó mejor y gracias a un buen gol de volea de Nicolás Muzio se puso 1 a 0 por delante en el marcador, resultado con el que finalizó el primer tiempo. En el complemento Hebraica logró la igualdad de la mano de Leandro Berubi faltando 15 minutos para el cierre.
Los 90 terminaron igualados 1 a 1, por lo que se fue a tiempo extra. Faltando 5 para que finalice el cotejo apareció Emilio Steinberg y clavó el gol que le daba la victoria a SHA, pero cuando todo parecía alegría para el local el orinegro sacó tras el 1-2 y encontró la parda a través de Ezequiel Holcman que desencadenó en la definición desde el punto penal.
Hebraica fue más efectivo desde los 12 pasos y logró el pase a la próxima fase de la Copa FACCMA 65º Aniversario. De esta manera los dirigidos por Pepe Castro se ilusionan con conseguir todo. Encima están punteros en el torneo regular y sueñan con quedarse con todas las competencias. Van por el bueno camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario