lunes, 16 de junio de 2014

Todas las inferiores

El futsal de Hebraica vive un muy buen momento en Inferiores, y tras una gran jornada se ubica entre los mejores de la tabla  general. Mirá en esta nota el resumen de todos los partidos de la tira y quienes convirtieron los goles en cada encuentro.

Una fría jornada de Inferiores comenzó pasadas las 13 del sábado, con un atractivo encuentro de la 4º División, en el que tuvo sus chances pero termino cayendo por 1-3.
La 5º empezaría a poner en orden las cosas, con un gran volumen de juego y levantando semanas tras semana se llevó 3 puntos importantes plasmando en un resultado lo que viene mejorando en los entrenamientos.
Los tres partidos siguientes fueron goleadas, reflejando el gran momento que viven las categorías más chicas siendo animadores de un torneo tan difícil como es el de AFA  peleando de igual a igual contra los mejores.
En cuanto a la 3º División se encuentra en un periodo de transición con sus figuras del 2013, jugando continuamente en Primera, aunque de a poco intenta suplir sus bajas asumiendo el protagonismo con jugadores que intentan pegar el salto a la máxima categoría. En la jornada del sábado se llevó una buena victoria por 6-1.

Todos los resultados:
3º División: 6 a 1 (Lucas Cantor (3), Nicolás Giaconi, Martin Bifulco y Federico Gorelik)
4º División 1 a 3 (Matias Waser)
5º División 4 a 2 (Salomon Silberman, Emiliano Ferreiro, Dan Dana y Santi Rosenblit)
6º División 12 a 5 (Mati Ferraro (4), Martin Schwalb (4), Nico Cohen (2) y Martin Dvorkin)
7º División 10 a 3  (Valentin Cohen (3), Matias Baranchuk (5), Alejo Edelstein y Nahuel Kapusta)
8º División 11 a 0  (Franco Kuznier (2), Julian Carballo, Ariel Harari (3), Ian Rotmistrovsky, Ian Zang y
Patricio Borenstein)

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario