martes, 10 de junio de 2014

“Seguimos teniendo el mejor equipo”

Más allá de no ser animador en este torneo de la Primera A, Demián Liberman saca pecho por su querido Macabi y asegura que todavía son los mejores. El 9 expresó: “Somos los últimos campeones y los rivales salen a matarnos”. Sobre lo que queda dijo: “Terminar de la mejor manera”.

¿Cómo analizas este irregular presente de Macabi? ¿Por qué crees que no pudieron mantener lo del año pasado?
Yo creo que nos faltó jugar con la intensidad y la concentración que jugamos el torneo pasado. Los otros equipos salen a matarnos porque somos los últimos campeones y creo que seguimos teniendo el mejor equipo. Un poco de la suerte que tuvimos el año pasado también se nos volvió en contra porque no creo que hayamos merecido perder algunos de los partidos que perdimos.
¿Qué pensás que hay que cambiar para estar más arriba? ¿Están afuera del campeonato o todavía tienen chances?
Ahora hay que mirar para adelante y afianzar el equipo para terminar de la mejor manera y lo más arriba posible para afrontar el próximo torneo con las mismas aspiraciones de siempre que es pelear arriba. Somos un equipo muy joven y con mucha calidad de jugadores y de personas y creo que vamos a volver a estar en los puestos de arriba.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario