miércoles, 18 de junio de 2014

Se quedó con el clásico y la punta

La Sub-23 de Sosiego se enfrentó con Venado, su clásico rival, y lo derrotó por 1-0 con gol de Jerónimo Iglesias. La victoria significó la punta para el equipo dirigido por Pepe Moreno, que junto con Hebraica mantiene puntaje ideal luego de 7 fechas transcurridas.

El estadio recién sembrado y el clima de la noche hacían un marco perfecto para el siempre reñido clásico entre los conjuntos de Canning. Sosiego tenía la obligación de ganar para subirse a la punta, mientras que Venado merodeaba la mitad de tabla y solo aspiraba a arruinarle la ilusión al local. Sorpresivamente, Venado arrancó mejor.
El primer tiempo vió a un Sosiego sin ganas, mientras que el Verde mostraba que con más actitud pero pocas ideas podían llegar a ganar el encuentro. Luego de una mala salida del arquero del aurinegro, la pelota terminó en el córner. Mientras Sebastián Aspani discutía con el árbitro, el lanzador de Venado metió una rosca que se clavó limpia en el segundo palo, un gol tremendo. Sin embargo, el juez ordenó repetir la pelota parada y el marcador verde volvió a 0.
En el segundo tiempo, la historia fue distinta. Sosie salió a imponer su localía y jerarquía individual y colectiva. Una contra letal del Verde insólitamente despilfarrada pudo abrir el partido pero, faltando poco para el final, fue el aurinegro quien sentenció el marcador. Un centro de Franco Sack derivó en la cabeza de André Brener, quien se la bajó a Jerónimo Iglesias al punto del penal que con una linda tijera hizo delirar a la parcialidad local.
Sosiego ganó un partido clave en la lucha y se ilusiona para lo que viene con sus 21 puntos. Deberá jugar partidos fundamentales contra Cissab, Macabi y Hebraica para demostrar que quiere ser campeón de la categoría nuevamente.

Formación Sosiego: Aspani, Glustman, Brener, Goldberg, Ejberowicz, Burstyn N., Laciar, Fritzler, Burstyn M., Sack y Haber.

Foto: Denise Furman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario