viernes, 6 de junio de 2014

Se hicieron los bautismos

Las chicas de la Primera de hockey de Macabi realizaron el tradicional bautismo a las jugadoras que subieron de 5º División. Las víctimas fueron Natalia Navón, Juli Adlerstein, Juli Noti e Ivana Bergman. Hubo cortes de pelo, tintura y más. ¡Felicitaciones a las cuatro!

El plantel de hockey de Macabi realizó el entrenamiento nocturno como cualquier día de semana, pero la diferencia estaba en que todo continuaba más tarde. Las referentes de la Primera le habían avisado a las cuatro pequeñas que llevaran ropa para ensuciar después, ya que había cena, pero todo siguió más allá de la comida.
Natalia Navón, Juli Adlerstein, Juli Noti e Ivana Bergman fueron las víctimas de la 5º División, ya en el plantel superior, que disfrutaron, o sufrieron, del bautismo. Las encargadas de manejar la situación fueron Nicole Kaufman, Jessica Walovnik y Melanie Averbuj, que le hacían preguntas a las chicas y en cada respuesta incorrecta se venía la tintura o la tijera.
Julieta Adlerstein, luego del bautismo que la dejó sin varios mechones de pelo, expresó sus sensaciones en Stampa: “Esto es algo esperado para las jugadoras. Yo lo re quería, pero en el momento que sacaron las tijeras quise arrugar, pero buen, es una gran parte de este crecimiento y una experiencia totalmente única. El primer corte lo sufrí, y eso que fue atrás, pero el del flequillo se me escapó un lagrimón, jaja”.
Otra de las que habló con Stampa fue Natalia Navón. "Estoy muy feliz a pesar de que sufrí los cortes de pelo. La verdad que me encanta este equipo y me motiva mucho a seguir", señaló muy entusiasmada una de las grandes promesas del hockey macabeo.
Ahora las jovencitas se convirtieron en jugadoras oficiales del plantel superior de Macabi que intentará mantener la categoría de hockey sintético. En estos momentos no hay competencia oficial debido al receso, pero en unas semanas las chicas del club de San Miguel volverán con todo con el único objetivo de quedarse en la D1.



No hay comentarios:

Publicar un comentario