lunes, 16 de junio de 2014

Se corta solo arriba

Sosiego ganó un partido clave para sus aspiraciones de quedarse con el título del +28 A. Con un gol de Darío Abas el team aurinegro se hizo fuerte en Tristán Suárez y por la mínima diferencia se quedó con 3 puntos clave. Sosie es líder del torneo con 10 unidades.

Luego de varias fechas suspendidas por lluvia, Cissab y Sosiego se enfrentaron en el Tristán Suarez, por el +28. El aurinegro llegaba como puntero con 7 unidades y un partido menos.
La cancha estaba un poco embarrada, pero se podía jugar.
El cotejó arrancó parejo con pocas situaciones de gol, Cissab complicó con algunos centros cruzados y Sosiego malogró un mano a mano por medio de Lucas Cerebrenik, que el defensor de de la Naranja saco sobre la línea luego de una gran jugada colectiva.
El segundo tiempo siguió siendo parejo, hasta que a los 15 minutos le quedó un rebote a Darío Abas, adentro del área, que definió magistralmente para poner a Sosiego arriba en el marcador. Cissab atacó con centros, pero eran bien controlados por la gran defensa de visitante.
Al minuto 38 del complemento, Darío Abas, habilito a Matías “Mataco" Gottlieb del team de Canning que se fue mano a mano contra el arquero rival, definió pero el 1 le adivinó la intención mandando la pelota al córner. Faltando poco para terminar el encuentro hubo 2 expulsados para cada lado y el partido termino 1 a 0 para Sosiego, que ahora es el único puntero del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario