lunes, 16 de junio de 2014

“Sabía que podíamos darlo vuelta”

Hebraica revirtió un partido tremendo en el +28  sobre Bet Am del Oeste a falta de 7 minutos y Jonsi Mesz autor del 2 a 1 en tiempo de descuento cuenta que siempre confió en el equipo para quedarse con la victoria. Con una sonrisa expresó: “La luna de miel me hizo bien, jaja”.

El sábado Hebraica logró un tremendo resultado. Porque perdía 1 a 0 faltando 7 minutos, pero Mariano Gusis empató el cotejo y Jonsi Mesz le dio la gloria y los 3 puntos al conjunto de Pilar. Tras el partido el 9 dialogó en exclusiva con Stampa y expresó sus sensaciones.
“Un equipo que aspira a formarse como tal tenía que ganar un partido como este del sábado en una cancha difícil. Siempre imaginé que podíamos darle vuelta porque éramos más equipo que el rival y tenemos jugadores determinantes”, manifestó el atacante.
“La verdad que es lindo hacer un gol que define un partido, pero más lindo es cuando todo el equipo puede festejar en una montonera y unido. Además, dejame decir que la luna de miel me hizo bien, jaja”, contó entre risas Jonsi.
Sobre el objetivo del team de Pilar, Jonsi señaló: “El equipo está para entrar entre los cuatro mejores clasificados y de ahí la idea es pelear el torneo”, y continuó: “Quiero felicitar a mis compañeros porque somos 26 que entrenamos todos juntos por 11 lugares y 4 cambios y hay un clima grupal excelente”.
“También quiero dedicar y agradecer a la Brata (Martin Erlich) y Ernesto Umansky que me ayudan con la parte psicológica del juego. Es así, hay una mesa chica en la que me laburan la cabeza. Sin ellos sería la mitad del jugador que soy. Me gustaría decirles que de verdad intento aplicar todo lo que me enseñan, pero hago lo mejor que puedo”, señaló Mesz.

Por Jonathan Steingard.

Foto: FB Futboldehebraica Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario