domingo, 1 de junio de 2014

Rienda suelta a la ilusión

Macabi La Plata ganó el partido que tenía que ganar para confirmar ante todos que es un serio candidato a quedarse con el título de Primera A. Con mucha autoridad superó por 5 a 1 a Cissab en Tristán Suárez y está a 3 puntos de la cima.

El equipo conducido por Felipe Desagastizabal llegó hasta Tristán Suárez con la clara intención de conseguir una victoria para seguir prendido arriba. Pero el local necesitaba un triunfo para meterse en el lote de los que quieren soñar con más. Por la 7º fecha de la Primera A se enfrentaron.
Macabi La Plata fue contundente, efectivo y preciso en la cancha del Naranja. Con mucha convicción goleó por 5 a 1 al local para demostrar que tienen con qué estar arriba. Los goles fueron anotados por Agustín Fuertes Sambra (2), Gastón Antonovich (2) y Kevin Brunt. El descuento fue de Eitan Zirlinger.
Gracias a esta victoria el team platense llegó a los 13 puntos en el certamen y se ubica a 3 de Hebraica que marcha líder. El Macabi de las diagonales ahora se ilusiona con pelear el título hasta el final. Los muchachos le dan rienda suelta a la ilusión.

Formación Cissab: Licht, Milmar, Eichenblat, Sznaide, Zirlinger, Elbaum, Lidovski, Faintich, Szapiro, Lubieniecki y Bender.

Formación Macabi LP: Rosa, Volpin, Kunin, Carzolio, Brunt, Lulkin, Shortede, Meschiany, Fuertes Sambra, Korenblit y Bringa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario