miércoles, 25 de junio de 2014

Para todos los gustos

La 4º División de Hebraica logró una buena victoria en futsal frente a Caballito, mientras que la 5º empató 4 a 4 contra su rival de turno. Por su parte, la 3º cayó por 5 a 9 con el Verde. Todos los resultados se dieron en esta jornada. Toda la info en esta nota imperdible.

4º División:
La 4º ganó un partido muy caliente por 4 a 1. El primer tiempo, con un desarrollo muy parejo se encontraba en desventaja con un gol en contra tras un desvió y parecía que quedaba muy cuesta arriba el partido. Pero tras un cambio de actitud, y una modificación estratégica en la marca Hebraica logró dar vuelta el encuentro aprovechando varias expulsiones de Caballito que le facilitaron la resolución del partido.
Gran partido de todo el equipo, pero para destacar sin dudas el gran momento que atraviesa Matías Wich quien el jueves pasado se dio el gusto de entrenar con Primera, sumado al gran nivel de Lucas Ferraro que ya ha debutado en 3º. Completando el podio Eric Spiguel con una gran solvencia brinda mucha tranquilidad al equipo para jugar marcando el camino
Goles: Guido Saslavsky (2), Ian Traine y Ezequiel Waserman.

5º División:
Jugó un partidazo, para el infarto. Ganaba 1-0, perdía 3-1, se puso 4-2 y cuando parecía que el partido se moría logró descontar de penal tras una gran combinación entre Ferraro y Sebi Rosenblit mientras que Emiliano se haría cargo para poner el 3-4.  Tan solo 3 minutos, restaba por jugarse, y los técnicos mandaron a la cancha  a Santiago Rosenblit como arquero jugador, y tras un gran movimiento colectivo Dan asistió a Ferraro para sentenciar el 4-4. La Quinta empató contra un gran equipo dejando la sensación que si tenía una más podría haberse llevado el premio mayor.
Para destacar el gran partido de Emiliano Ferreiro, quien en todo momento guió el rumbo del equipo y se hizo gigante en el fondo. Además, Dan Dana, que convirtió, insistió y generó mucho riesgo a la defensa rival. Sumado a Santiago Rosenblit de buen cotejo que se animó como arquero jugador. Mención especial para Matías Ferraro, player de 6º, jugando en una categoría más grande aportó un gol importante y una muy buena cuota de futsal.
Goles: Emi Ferreiro (2), Dan y Matías Ferraro.

3º División:
La 3º de Hebraica jugó uno de los mejores primeros tiempos del torneo, sino el mejor. Con mucha intensidad, y puntos muy altos a nivel colectivo. Pero minutos de distracción en el cierre del primero como en el inicio del segundo le hicieron cuesta arriba el encuentro. Lucas Cantor fue de arquero jugador la mayor parte del segundo tiempo. El partido se puso gol a gol pero no nunca pudo achicar la distancia y fue derrota 5-9.
Goles: Ivan Cots, Fede Gorelik, Tomas Ferreiro, Fede Entenberg y Maxi Jarast.

Por Lucas Daich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario