domingo, 22 de junio de 2014

No lo Dabbah por muerto

Macabi La Plata le ganaba por 3 a 2 a Macabi en San Miguel con un gol en el minuto 94 de Agustín Shortede y se llevaba la gloria, pero Nicolás Dabbah (foto) apareció en el 95 con un remate de afuera del área y sentenció el empate para el local que se quedó un sabor dulce en el paladar. Partidazo que terminó 3 a 3.

En San Miguel se enfrentaban los dos Macabi que compiten en el fútbol de FACCMA. Los de San Miguel recibían a su clásico platense con la idea de dejar los 3 puntos en casa y comenzar a sumar para salir de la mitad de la tabla. Por su parte la visita quería una victoria a toda costa para continuar luchando por el título.
El partido comenzó mejor para Macabi La Plata que se puso en ventaja a los 15 del primer tiempo con un gol de Nicolás Korenblit. El pibe colocó a su equipo por delante del marcador y así fue que con esa diferencia finalizó la etapa inicial.
En el complemento se vio un partido atractivo, intenso y apasionante. En el minuto 75 Nicolás Dabbah empató el encuentro para Macabi y Julián Micheles, habitual en Sub-23, convirtió el 2 a 1 para el local, primero para él en la máxima categoría, a poco del cierre dándole la victoria transitoria a su equipo.
Todo parecía triunfo y fiesta para los de San Miguel, pero Agustín Shortede la clavó por duplicado, a los 88 y 94 para poner en ventaja al team de La Plata y hacer delirar a toda la parcialidad visitante con el 3 a 2. Pero hubo más. Nicolás Dabbah, un minuto más tarde, en el 95, clavó un tiro rasante, fuerte y bajo para anotar el 3 a 3 que fue definitivo.
Realmente un partidazo se vivió en Macabi con 5 goles en 15 minutos y emociones para ambos lados. El resultado terminó siendo empate que no le sirve mucho al local por su ubicación en la mitad de tabla, mientras que los de la ciudad de las diagonales siguen sumando y llegaron a 14 puntos, estando 5 del líder Hebraica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario