domingo, 8 de junio de 2014

“Me fascinó jugar al hockey”

Tali Jaslovici se mostró feliz de haber debutado con la casaca del Tricolor, con tan solo 5 años, en el 2º Encuentro de Escuelitas Deportivas. La jugadora de Kadima dialogó en exclusiva con Stampa y habló de todo. Además, contó anécdotas imperdibles: “Cuando entré por primera vez me olvidé el protector bucal, jaja”. Conocé a este futura crack del club de Moreno.

Se llevó a cabo el Encuentro de Escuelitas Deportivas en Macabi, San Miguel, y Tali Jaslovici expresó en dialogo exclusivo con Stampa cómo se preparó para el evento, de qué manera vivió la jornada y todas sus sensaciones de este día tan especial que quedará guardado en su mente como un hermoso recuerdo de su debut oficial en esta disciplina.
“El domingo 8 de junio del 2014 va a quedar en mi cabeza para siempre. Hoy jugué por primera vez contra otros clubes al hockey y me fascinó. El sábado no me podía dormir por la emoción y los nervios, nunca me había puesta una camiseta de un club para jugar a algún deporte, pero logré relajarme y dormir”, señaló la pequeña sobre el día anterior al evento.
“El domingo me levanté temprano, a las 8 ya estaba dando vueltas para ir, mi papá puso la tele para ver a Las Leonas que jugaban el Mundial y al mismo tiempo me decía “Tali, paciencia que todavía falta para ir a Macabi”. No paré ni un minuto. Me preparé el protector bucal, la calza, las medias, el buzo y la vianda y salimos para San Miguel. Me encontré con la profe, las chicas y con la blanca, azul y roja camiseta de Kadima. En ese momento me di cuenta lo importante que es pertenecer a un equipo”, expresó con alegría Tali.
Nadie se quería perder el debut de la jugadora por lo que sus más cercanos estuvieron presentes: “Todos vinieron a verme, mis padres, mi hermano, los amigos de mis padres, mis compañeros del shule. Uff, estaban todos. A las 14 comenzó la actividad deportiva y no sabía para donde mirar, estaba lleno de nenas, de palos, bochas, camisetas, árbitros, profes, todo estaba buenísimo. Se hizo esperar, pero a las 14.45 hice mi debut tan esperado. Era tanta la emoción que tenía que olvidé de ponerme el protector bucal, pero menos mal que las chicas me hizo acordar”, contó con una sonrisa.
El día fue perfecto, y más porque tuvo el apoyo de todo Kadima: “Mis compañeras me alentaron todo el partido, la profe Larissa me daba indicaciones y mis papás me decían bien Tali. Cada vez que tocaba la pelota, me felicitaban todos. Al final la merienda con todos los chicos fue el broche de oro de la tarde. No vamos a contar los resultados porque lo más importante es jugar y divertirse y eso fue lo que me pasó. Me divertí mucho”, manifestó Joslovic.
“Por suerte me apasiona el deporte como a mis padres y mi hermano, y el día de hoy no me lo olvidaré jamás. Todavía siento cosquillitas en la panza de haber debutado con el palo y la bocha. Gracias a todos los que hicieron posible que hoy sea un día fantástico”, concluyó la futura jugadora de hockey de la Primera de Kadima.

Por Jonathan Steingard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario