lunes, 16 de junio de 2014

Lo tenía en el banco

Hebraica ganó un partido tremendo en +28 sobre la hora a Bet Am del Oeste con un gol en tiempo de descuento de Jonsi Mesz que había ingresado en el complemento. El team de Pilar había empezado perdiendo, pero lo dio vuelta y se quedó con 3 puntos clave.

Luego de varias semanas sin fútbol por el mal estado de las canchas debido a las lluvias, Hebraica recibía en su casa a Bet Am del Oeste, conjunto revelación de este torneo que hizo grandes partidos y logró importantes resultados. Mientras que SHA llegaba con la idea de triunfar y encontrar una regularidad en el +28 A.
El primer tiempo fue parejo y en un campo de juego complicado por el barro ninguno de los dos equipos logró sacar diferencia en el marcador. Ni el local ni la visita pudo quebrar el cero y el tanteador al entretiempo fue una parda.
En el complemento el conjunto del Oeste dirigido por Javier Kotik logró ponerse en ventaja con un tanto de Hernán Zuravsky. Todo parecía indicar que la visita se quedaba con los 3 puntos ya que el 1 a 0 se mantenía. Pero faltando poco para que termine el partido todo cambió.
Cuando quedaba 7 minutos para el cierre Jonsi Mesz, que había ingresado en el entretiempo, desbordó por derecha y luego de varios enganches envió un centro que Mariano Gusis conectó de cabeza con una palomita para sentenciar el 1 a 1 que le daba vida a Hebraica.
El conjunto de Pilar no se conformó y fue por más. En el primer minuto de descuento Julián Goldman recuperó una bocha en defensa, sacó un tremendo pelotazo para Nano Gusis que le ganó en velocidad al defensor y ante la salida del arquero fuera del área asistió a Jonsi que a la carrera la mandó a la red para el 2 a 1 definitivo desatando la alegría de Hebraica.
Gran victoria de SHA que alcanzó los 7 puntos en el certamen y de esta manera intentará mantenerse en el buen camino. Por su parte, Bet Am perdió un encuentro que tenía ganado sobre el final y buscará en la próxima semana volver a la senda del triunfo.

Foto: FB Futboldehebraica Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario