domingo, 1 de junio de 2014

La celeste mecánica

El último campeón de la Sub-23, Hebraica, continúa con su paso arrollador y esta vez le ganó por 3 a 0 a Bami. El conjunto de Pilar hiló su sexto triunfo consecutivo y comparte la punta con Sosiego con 18 unidades. SHA quiere el bicampeonato. Tremendo.

Tarde de sol en Pilar, el local recibía luego de su fecha libre a un Bami que venía de perder 3-1 frente a Macabi y necesitaba los 3 puntos para sumarse al pelotón de arriba. El equipo de Papi Casares necesitaba la victoria para seguir manteniendo la punta.
El partido comenzaba con un Hebraica que perdía muchas pelotas y no podía concretar su juego y un Bami que presionaba desde el primer minuto, buscando llegar al arco rival a través de pelotazos que tampoco le hacían mucho daño al equipo local. Pese a esto el equipo puntero tuvo las más claras de este aburrido primer tiempo que ofrecieron ambos equipos. Un tiro que pegó en el travesaño de Maximiliano Franco y una gran jugada colectiva que casi termina en gol de Alex Gejtman fueron las jugadas más rescatables de la primera mitad.
Un segundo tiempo totalmente distinto. SHA salió a buscar el partido con todo y a los 10, luego de algunos rebotes en el área que deja un tiro de esquina a favor del equipo local, el delantero de la celeste y blanca, Tomas Ruschin, logra tocar la pelota por arriba del arquero para poner el 1-0 para el equipo local.
Bami intentaba llegar al área rival pero se encontraba con una defensa difícil que hacia un buen papel en este segundo tiempo. A los 20 minutos luego de un gran desborde de Ilan Liani, Tomas Ruschin define bien para poner arriba 2-0 a Hebraica. El team de Floresta buscaba concretar a través de centros al área y tiros lejanos pero no pudo crear muchas situaciones de peligro para descontar.
El partido empezaba a cerrarse, el local era superior y buscaba cerrar el partido. A los 35 del segundo tiempo un gran taco de Alex Gejtman deja cara a cara a Ilan Liani frente al arquero visitante y el jugador no falla para poner el 3-0 definitivo dejando los 3 puntos Pilar.
Se vio un gran segundo tiempo en donde el local fue superior y logró la victoria para poder seguir con puntaje ideal de cara al campeonato. La próxima fecha Hebraica deberá visitar a Lamroth Hakol, partido que promete buen juego. Bami descansará en su fecha libre para poder visitar a Barkojba en su próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario