lunes, 16 de junio de 2014

Jornada de amistosos

Hebraica y Macabi realizaron amistosos de hockey en todas las categorías el sábado en Pilar con la idea de no perder el ritmo de cara al reinicio del torneo que es este finde. La Primera de SHA se impuso por 3 a 0, mientras que en Intermedia el resultado fue 1 a 1.

Con la intención de seguir en ritmo y llegar de la mejor manera al reinicio del torneo luego de lo que fue el Mundial de hockey, las chicas de Hebraica y Macabi se vieron las caras en todas las categorías para disputar amistosos. El balance de la jornada fue muy positivo donde la idea era sumar minutos.
Entre lo más destacado la Primera de Hebraica logró imponerse por 3 a 0 sobre Macabi. El primer tiempo fue cerrado y finalizó 0 a 0. En el complemento Denise Segalis puso el 1 a 0 de push. Más tarde Larissa Barreto luego de una buena jugada individual clavó el segundo y antes del final Den marcó el segundo en su cuenta tras un pase de Lari.
Por su parte en Intermedia la historia fue diferente. En el primer tiempo Macabi logró ponerse por delante del marcador gracias a un tanto de Cynthia Pundik, pero en la segunda etapa Carolina Duek convirtió el 1 a 1 para Hebraica que terminó siendo definitivo.
Este fin de semana ya comenzará el torneo y Macabi, conjunto que milita en la D1, se medirá este domingo en San Miguel contra B. Hipotecario, mientras que las chicas de Pilar se enfrentarán con Regatas en casa por la E3. Vuelve el hockey de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario