miércoles, 11 de junio de 2014

Hogar dulce hogar

Luego de una gran experiencia que duró un año y medio en el fútbol profesional alemán, Ioel Rothschild está de nuevo en el país. Todo parece indicar que el futbolista surgido de Csis se va a quedar acá. De ser así volvería a vestir la casaca del club de Monte Grande.

Tras un enorme 2012 con los Juveniles de Csis en donde Ioel Rothschild se consagró subcampeón del torneo y obtuvo el Jazak de Plata en su categoría, el mediapunta decidió probar suerte en el  exterior y se fue a jugar a Alemania.
En el fútbol teutón logró realizar grandes actuaciones y hasta convirtió varios goles, inclusive algunos de penal. Pero luego de un año y medio en Alemania, y una lesión en su tobillo, decidió volver al país y desde hace unas semanas se encuentra instalado en la Argentina.
El jugador, que pasó por clubes como Darmstadt 98, de la tercer categoría alemana, y Preussen Frankfurt, de la cuarta, tiene muchas ganas de quedarse en el país, y de no continuar su carrera profesional acá volvería a vestir los colores de Csis en el fútbol de FACCMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario