lunes, 16 de junio de 2014

Gracias a una tanada

Macabi perdía el clásico con Hacoaj por 2 a 1 en el +28 A, pero en tiempo de descuento Sergio “Tano” Orsini apareció y con un tiro libre clavó el 2 a 2 que terminó siendo definitivo. Brian Men anotó por duplicado para el Náutico y Pablo Orbach para el local.

Uno de los partidos más apasionantes del fútbol de FACCMA. Un clásico con historia y mucho prestigio en juego entre dos equipos que saben de la rivalidad que se tienen. Macabi recibía en su cancha a Hacoaj con la intención de una victoria, sin embargo la visita comenzó mejor y se puso en ventaja con un tanto de Brian Men, pero Pablo Orbach empató luego de un córner para cerrar la etapa inicial 1 a 1.
En el complemento el team macabeo sufrió la expulsión de un jugador y el Náutico aprovechó la superioridad para ponerse nuevamente por delante en el marcador con un gol de penal de Brian Men, que volvía a convertir. Los de Tigre tuvieron más chances para anotar, pero el Gato Firszt tuvo tres intervenciones clave para evitar una diferencia mayor. Cuando se moría el partido apareció Sergio “Tano” Orsini y con un tiro libre clavó el 2 a 2 definitivo. Todo terminó en empate y ambos equipos brindaron un buen espectáculo. 

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario