miércoles, 4 de junio de 2014

“Ganarme un lugar como titular”

Ya está volviendo, en Stampa lo avisamos, y ahora con más ilusión y expectativa el Colo Rozenblum aseguró: “Quiero tratar de ganarme un lugar entre los titulares”. El jugador de la 4º División de Tigre en AFA está con todas las ganas. Sobre su lesión dijo: “Fueron unos meses durísimos”.

Gastón Rozenblum volvió a entrenar, después de haber estado más de tres meses fuera de las canchas, producto de una lesión en el tobillo. Con todas las expectativas, el jugador de la Cuarta División de Tigre está dispuesto a ganarse un lugar en la categoría y seguir demostrando todo el potencial que tiene. “Volví  a entrenar hace un mes más o menos. Y recién la otra semana creo que voy a poder volver a hacer fútbol”, contó el Colo.
Además,  el zurdo expresó cómo pasó estos meses de recuperación: “La verdad que fueron durísimos los meses que estuve afuera de las canchas. Nunca había estado tanto tiempo sin patear una pelota. Me lesioné el 27 de febrero y recién el lunes pude volver a patear casi con normalidad.  Pero estuve tranquilo porque sabía que forzar la lesión era para peor”.
“La recuperación fue difícil. Fue una lesión rara, así que al no saber bien que tenía y no saber cuándo iba a volver, se hizo todo más difícil de llevar”, agregó Gasti. Por último, el ex jugador de Hacoaj manifestó: “Mis expectativas son  ponerme lo mejor posible física y futbolísticamente para poder sumar la mayor cantidad de minutos posibles, y tratar de ganarme un lugar como titular”.

Facundo Schusterman y Gastón Rozenblum juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario