jueves, 5 de junio de 2014

“Ganarle a Hacoaj”

Este domingo a las 15 Hebraica se enfrentará con el Náutico en Primera A, su más cercano perseguidor en el torneo. De cara al trascendental encuentro Emilio Steinberg expresó que lo único que quiere es conseguir una victoria. El Turu también señaló: “Todavía quedan rivales muy difíciles. Este partido no define nada”.

Hebraica es el líder del Apertura y lleva un invicto de seis partidos, cosechando cinco victorias y un empate. El domingo desde las 15, visitará Tigre para medirse ante su escolta, Hacoaj, en un partido que promete ser de alto voltaje.
Emilio Steinberg, uno de sus goleadores, explicó en diálogo con Stampa cuáles son las virtudes del conjunto de Fabián “Pepe” Castro, que lo está llevando a tener extraordinarios resultados: “Es la conjunción de muchos factores. Un grupo de buenos jugadores, disciplinados y con un objetivo en común, con muchas ganas, un cuerpo técnico excelente, que hace un trabajo impecable y tiene un gran trato con todos los integrantes del plantel, y, por último, ver que los esfuerzos que vamos haciendo dan frutos”.
Emilio es uno de los máximos artilleros de Hebraica. Sobre esto, expresó: “Hacer goles es algo lindo para cualquiera. Sin embargo, uno vive pensando en que el equipo gane, sin importar quien haga el gol. Siempre se deben poner por encima los objetivos colectivos antes que  los individuales”.
Por otro lado, Steinberg se refirió al próximo rival, el Náutico, y analizó: “No descubro nada si digo que Hacoaj es un gran equipo, completo en todas las líneas. Le meten mucha dinámica al juego. Tenemos que intentar hacer un partido inteligente y tratar de evitar que nos lastimen”.
Cabe recordar que hasta Juveniles, el Turu representó al equipo  de Tigre en fútbol de campo. Por eso, cuando fue consultado si sueña con cumplir la ley del ex, respondió: “El objetivo de Hebraica es ganar. Sueño con poder hacer algo, aunque sea lo más mínimo, para cumplir ese objetivo”.
“A Hebraica todavía le falta jugar contra rivales muy difíciles como Mi Refugio, Macabi LP, Sosiego. Sería irresponsable decir que el domingo se define algo”, aseguró.
Por último, el 9 contó cuáles son los consejos del cuerpo técnico: “Tanto Pepe (Castro), como Papi (Casares)  y el profe Pablo nos hablan mucho. Son personas de mucha experiencia. Siempre hacen hincapié en que para lograr buenos resultados, tenemos que esforzarnos en cada práctica al máximo y dejar todo adentro de la cancha cuando nos toque jugar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario