jueves, 12 de junio de 2014

“Estos encuentros son una fiesta”

Se realizó el 2º Encuentro de Escuelitas Deportivas en Macabi y Mariano Schoch, Director de Deportes y Juegos Macabeos de FACCMA, destacó con qué alegría se vive este tipo de eventos. Maro se mostró feliz por la gran convocatoria.

En dialogo exclusivo con Stampa, Mariano Schoch expresó: “Estos encuentros son una fiesta para los chicos.  El objetivo es motivar la participación y disfrute por el juego, a través del cual generar integración, aprendizaje y continuidad, respetando la primera etapa de formación deportiva que atraviesan los chicos”.
El Director de Deportes y Juegos Macabeos analizó lo que se hace en los Encuentros: “Los arcos son más chicos, los árbitros más contenedores y los partidos más cortos, todos son detalles para adaptar y basar la propuesta a los chicos para que compartan una  primera e importante experiencia macabea, representando a su institución junto con sus compañeros, y aprender de todas las instancias deportivas que genera “jugar un partido”, sin presión ni exigencias por el resultado”.
Además, Maro contó cuáles son los proyectos que se vienen en la Federación: “Para el domingo 31 de agosto tenemos proyectado el 3° Encuentro de Escuelas Deportivas y cerramos el año con el Encuentro Nacional de Escuelas Deportivas en Hacoaj programado del 31 de octubre al 2 de noviembre en la sede Tigre de Hacoaj, donde esperamos concentrar además de los chicos de Capital, a delegaciones del interior y exterior del país”.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario