domingo, 8 de junio de 2014

“Es un espacio de aprendizaje”

Ana Percia, entrenadora de hockey de Hacoaj que participó del Encuentro de Escuelitas Deportivas en Macabi, dialogó con Stampa y expresó sus sensaciones sobre esta gran jornada deportiva. Se llevó a cabo en Macabi y contó con una gran concurrencia.

Se realizó el 2º Encuentro de Escuelas Deportivas organizado por FACCMA en Macabi y una de las disciplinas que estuvo presente fue el hockey. Luego de la intensa jornada Ana Percia, entrenadora de Hacoaj de las categorías menores, habló con Stampa e hizo un balance de lo que fue el día en el club de San Miguel. Además, destacó que no van en busca de un resultado, sino de mejorar el juego.
“Los encuentros de Escuelas Deportivas son grandes espacios de aprendizaje donde la alegría es la protagonista. Les enseña a las jugadores valores fundamentales del deporte y a las entrenadoras nos permite evaluar en cancha lo que transmitimos en cada entrenamiento. Nos permite trabajar sobre la actitud y la identidad del equipo dentro de un marco comunitario que me llena de orgullo pertenecer”, señaló Percia.
“Nos propusimos no ir en busca de resultados, sino de calidad de juego. Queremos motivarlas para generar un buen juego lleno de conceptos que las ayuden a crecer, trabajando sobre objetivos claros y simple, explicando cuales son las mejores opciones y felicitándolas por cada pasito dado”, expresó la DT del Náutico.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario