lunes, 16 de junio de 2014

“Es lo que uno sueña”

Sergio Orsini convirtió el 2 a 2 de Macabi sobre la hora en el partido del +28 A contra Hacoaj y no ocultó su felicidad. Además, el Tano manifestó: “Es lindo jugar contra ellos porque siempre salen lindos partidos”. El jugador del conjunto de San Miguel también dijo: “Hay un excelente grupo humano”

Macacabi se enfrentó el sábado contra Hacoaj en uno de los clásicos más apasionantes de la colectividad. El resultado fue 2 a 2 y el empate para el conjunto de San Miguel llegó sobre la hora gracias a un tiro libre del Tano Orsini. Luego del encuentro Sergio dialogó en exclusiva con Stampa y manifestó sus sensaciones.
“Empatar el partido sobre el final, con un jugador menos y en un clásico es algo hermoso. Es lo que uno sueña. Fue un partido lindo y parejo. Yo siempre imaginé que lo podíamos empatar por la cancha y por el contexto. Hasta que suena el silbato siempre se puede”, expresó el Tano.
“El festejo fue algo muy lindo, corrí por atrás del arco y me abracé con los chicos. En ese momento pensé lo hermoso qué es el fútbol. Soy consciente de la rivalidad que hay, somos dos equipos importantes, sino los más. Es lindo hacer goles y más en un partido así”, manifestó Orsini.
“Macabi siempre está para pelear arriba. Hay un excelente grupo humano y muy buenos jugadores. Vamos a dar pelea hasta el final. Dejame decir qué más allá de la rivalidad es muy lindo jugar contra Hacoaj porque salen muy lindos partidos”, concluyó el héroe del fin de semana.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Facebook Macabi Futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario