domingo, 8 de junio de 2014

“Destacar que es solo un juego”

Jonathan Villanueva, DT de los más pequeños de Lamroth que estuvieron en el Encuentro de Escuelitas, dialogó con Stampa y recalcó que lo más importante es que los chicos se diviertan y sepan que es solo un juego. “El balance es muy positivo”, señaló el entrenador.

Luego de una intensa jornada en Macabi en donde se llevó a cabo el 2º Encuentro de Escuelas Deportivas, Jonathan Villanueva expresó sus sensaciones en Stampa. El DT de las infantiles de fútbol de Lamroth se mostró muy satisfecho con lo hecho por la entidad de Benavidez y dejó sus impresiones de cuáles son las prioridades con chicos de esta edad.
“La jornada estuvo muy buena. Teníamos cinco equipos de fútbol y uno de hockey. La verdad que estuvo todo muy ordenado, simple. Todo lo necesario para que los chicos puedan divertirse y pasarla bien. Me quedaron las mejores sensaciones de este día ya al ir la mayoría tratamos de trabajar al fútbol como un juego para que se puedan divertir, participar, que aprendan a ser compañeros y, lo más importante, que se acuerden que es un juego. El balance es muy positivo porque los chicos quieren jugar, y lo hicieron muchísimo. Además, al estar tan contentos hacen todo más fácil y divertido. Son una maquinita, jaja”, expresó el DT.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario