miércoles, 25 de junio de 2014

Con una muy buena actuación

Hebraica superó por 4 a 0 a Csis (foto) en el Master A gracias a una buena producción futbolística. El primer tiempo finalizó 1 a 0 en ventaja para el local, mientras que en el complemento logró liquidarlo con 3 goles más. Los de Pilar siguen firmes en la lucha por el título.

En el partido programado para el día de la Bandera Hebraica superó a Csis sin atenuantes. El desarrollo del primer tiempo no hacía prever el resultado final. Disputaron una primera mitad muy pareja, fuertemente  disputada en el medio campo. Promediando esta etapa, SHA se puso en ventaja tras un córner a su favor aprovechando múltiples distracciones en defensa de los de Monte Grande.
A partir de ese momento, Csis buscó el ataque con insistencia pero no pudo concretar las dos situaciones claras de gol de las que dispuso y así, a pesar del desorden en el cual cayeron los de Pilar, lograron irse al descanso con el 1 a 0 a su favor.
En la segunda parte, como era previsible, la visita salió a buscar el empate. Pero dos gruesos errores: uno en la salida de su defensa y el otro, conceptual, parando muy mal el equipo para defender en ataque, en un córner a su favor,  fueron aprovechados al máximo por el local para adelantarse 3 a 0 y liquidar el pleito. El cuarto gol sólo sirvió para decorar el resultado.
Una vez más, como en los últimos enfrentamientos entre estos dos equipos, el desarrollo del juego fue similar. Partido equilibrado en el inicio, ventaja para Hebraica, la visita en busca de la igualdad, y el contraataque con espacios, preciso y veloz del equipo de zona norte, liquida el match.  SHA repite la estrategia, Csis no aprende la lección. La terna arbitral cumplió una buena tarea, sin que sus fallos influencia alguna en el resultado.

A.I.L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario