domingo, 29 de junio de 2014

Con mística de campeón


Hebraica ganó uno de esos partidos que te marcan un antes y un después en el torneo. Los pibes del club de Pilar perdían 2 a 1 con Hacoaj en Tigre y sobre la hora lograron darlo vuelta por 3 a 2. Tremenda hazaña de SHA que es más líder que nunca y sueña con la vuelta. ¡Mirá el video con el gol de la victoria en Stampa!

Hacoaj recibía en su cancha a Hebraica, el animador del campeonato de la Primera, con la intención de arruinarle su presente y quedarse con los 3 puntos. Sin embargo, todo comenzó mejor para la visita que se puso en ventaja con un gol de Leandro Berubi. La diferencia de 1 a 0 se mantuvo hasta el entretiempo.
En el complemento el Náutico encontró el empate a través de Guido Judelewsky y cuando se moría el encuentro, a falta de 5 minutos, se puso en ventaja 2 a 1 con un tanto de penal de Tomás Lekerman. Todo parecía indicar que el triunfo era de Hacoaj y que la victoria no se iba para Pilar. Pero Hebraica no estaba muerto, todavía tenía mucho para dar.
Ya en tiempo de descuento, donde el árbitro adicionó 10 minutos, apareció la cabeza salvadora de Martin “Gallo” Naem para decretar la igualdad y cuando quedaba nada para el silbatazo final Darío Scharaer de penal sentenció el 3 a 2 que fue definitivo. Hebraica es más puntero que nunca con 22 unidades y el encuentro lo ganó con esa mística que necesita un campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario