domingo, 22 de junio de 2014

Aprovechó la situación

Cissab hizo lo que debía ante Escuela Scholem, conjunto que marcha último en la tabla de Primera A, y venció por 3 a 1 a su rival de turno. Con goles de Alexis Copsel, Gastón Dachowker (foto) y Matías Milmar la Naranja está a 6 puntos del líder Hebraica con un partido menos y sueña.

El conjunto de Tristán Suárez se iba a enfrentar con Escuela Scholem, equipo que se encuentra último en el torneo y que hasta el momento no había ganado en el campeonato, con la intención de conseguir los 3 puntos y seguir de cerca a Hebraica, líder del certamen de la Primera A. A pesar de las diferencias un buen espectáculo esperaba la gente presente.
Cissab logró hacer una importante diferencia desde lo individual, más allá de que la visita en líneas generales realizó un buen encuentro, y con dos disparos de afuera del área se puso 2 a 0. El primero fue obra de Gastón Dachowker con una rosca al segundo palo y el restante fue de Alexis Copsel con una muy linda volea al ángulo. El tercero fue tras un centro de Kevin Lubieniecki para Matías Milmar que entró solo por el segundo palo.
Con estos 3 puntos la Naranja se acerca a los puestos de vanguardia y sigue de cerca a Hebraica que también ganó su partido frente a Mi Refugio. El líder del torneo tiene 19 unidades, por lo que el team de Tristán Suárez se encuentra a 6 de la cima y con un partido menos. El panorama es abierto y favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario