viernes, 30 de mayo de 2014

“Ya no tenemos chances”

Paul Nasielsky, goleador de la Sub-23 de Barkojba, dialogó con Stampa y aseguró que no ve con posibilidades de campeonar al equipo luego del arranque irregular. El pichichi del team de Moreno manifestó: “Intentaremos terminar lo más arriba posible”. Y sobre una chance en Primera señaló: “Hago lo mejor para tener la oportunidad”.

Ya se jugó la mitad del torneo, ¿Qué balance hacés de estas primeras 6 fechas que los encuentra en la mitad de tabla?
El balance no es muy bueno ya que el plantel que tenemos claramente da para que peleemos el torneo, pero algunos partidos fueron injustos y además somos un plantel nuevo en formación.
¿Cuáles eran los objetivos puestos a principio de campeonato?
Los objetivos eran los de siempre. Pelear el campeonato como siempre lo hacemos. Pero el hecho de tener tantos nuevos chicos en el plantel hizo que nos cueste encontrar el equipo y estemos donde estamos.
¿Qué partido crees que es el que dejaron pasar? ¿En cuál fallaron?
El primer partido perdimos con un equipo muy inferior como Csis, después con Sosiego jugamos muy bien y fuimos superiores y lo terminamos perdiendo. La realidad es que perdimos muchos puntos en general por no tener un 11 definido.
¿Crees que todavía están a tiempo de pelear por el título?
Ya no. Dependemos de muchos resultados, pero intentaremos ganar todo lo que queda para terminar lo mejor posible.
Sos uno de los puntos altos en la Sub-23, ¿Te ilusiona jugar en Primera? ¿Cómo lo ves?
Me siento bien. Intento hacer lo mejor posible en Sub-23 para tener alguna chance de vez en cuando en Primera, pero no se trata de ilusión creo yo sino de otras cosas.
¿Cómo cuáles?
De lo que le gusta al técnico o lo que quiere de su equipo. Es todo una cuestión de gustos.
¿Crees que entrás en sus planes?
Si hay lugar suelo tener oportunidades de vez en cuando, así que creo que sí. Trato de mejorar en los entrenamientos y en los partidos para tener más oportunidades.
¿Te gustaría agregar algo más?
Nada más agregar que espero que a nivel grupal terminemos lo más arriba posible, ambas categorías. Y a nivel individual poder seguir goleador del torneo hasta el final.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario