martes, 13 de mayo de 2014

Y se fue la cuarta

El último sábado se disputó una nueva fecha del torneo Apertura del Seniors B de FACCMA. La jornada dejó un único puntero que es Hebraica y una goleada apabullante de Csis Villa Crespo. Todo eso y más en la siguiente nota de Stampa.

La fecha arrancó a las 14 en cancha de Gurei, donde el local recibió al tibio Hacoaj que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo. Fue un cero a cero rotundo.
A la misma hora, pero en Monte Grande, Csis Villa Crespo le propinó una goleada a Barkojba, por 9 tantos contra 2 y de esta manera consiguió la primera victoria en el torneo que lo pone a tiro para pelear por un ascenso.
Nos mudamos a la Guapedada donde Cissab uno de los punteros visitaba al otro Gurei, Deportivo. Un cotejo parejo, con un empate que le sienta bien a lo transcurrido en el partido. Un 1-1 que deja a Gurei en mitad de tabla y al Naranja con 8 unidades a 2 puntos de Hebraica, que hizo de las suyas y se subió de prepo a la cima del torneo tras ganarle a Macabi en Pilar.
El otro encuentro jugado en Monte Grande fue el de Scholem ante el Deportivo Csis. Los locales lograron una victoria clave que los deja con 9 unidades ubicándolos segundos en la tabla de posiciones.

Por Matías Chircoff.


No hay comentarios:

Publicar un comentario