miércoles, 28 de mayo de 2014

Volvió la magia

Todo parecía que indicar que el partido entre Barkojba y Macabi en la Primera B terminaba 0 a 0, pero faltando 10 para el final apareció Alan “Chacho” Novizky (foto) y con tremendo remate de afuera del área abrió el marcador. Sobre el cierre Lucas Mantel liquidó el pleito con el 2 a 0 definitivo.

El partido arranco bastante movido. De entrada le quedó la pelota en el área a Lucas Mantel y desde el suelo saco un remate que el arquero de Barkojba tocó y pego en el travesaño. Durante el primer tiempo la pelota la dominó el team de San Miguel. Bk intentó acercarse al arco de visitante pero no tuvo mucha suerte. Ya finalizando el primer tiempo luego de una buena jugada colectiva llegó un centro que Ilán Fingier cabeceó de manera incomoda y no pudo meterla para los macabeos. El primer tiempo finalizo 0 a 0.
El complemento igual que el primero, bastante movido. A los 15 minutos Bk tuvo la más clara del partido. Tras una buena jugada llegó un gran tiro al arco y con el arquero ya vencido y la pelota que se metía al ángulo, apareció Natan Wasser y la sacó en la línea con la cabeza. Luego de esa chance y con bastantes cambios de nombres en la cancha, Macabi volvió a ser protagonista y tuvo nuevamente las opciones más claras de gol. Dos jugadas muy parecidas que merecían el centro atrás y fueron a parar a las manos del arquero Saal de Bk.
A Falta de 10 minutos le quedo la pelota a Alan “Chacho” Novizky y desde 30 metros sacó un remate terrible que se clavó en el ángulo y desató la alegría de los macabeos. Bk volvió a la carga e intentó lastimar con algunos centros que no tuvieron buen destino.
Ya finalizando el partido, otra buena jugada colectiva de Macabi lo dejo a Mantel con la pelota en el borde del área y con un remate al primer palo liquidó el partido y dejo sin esperanzas a los de Moreno. Buen triunfo de la visita que suma de a 3 puntos.

Formación Macabi: Spivak, Doiny, Wasser, Neter, Bielopolsky, Fingier, Skornik, Ambach, Novizky, Mantel y Frydman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario