lunes, 12 de mayo de 2014

Se ahogó en Mayonesa

Brit Ajim tenía todo controlado y se quedaba con la punta del torneo en un partido tremendo, pero el Combo no se amilanó. Lo empató a los 90’ con un polémico penal, y lo ganó con un testazo de Alan Hellamann a los 101’.

Un partido de 6 puntos. Los dos equipos que venían con puntaje ideal en el torneo, compartiendo la punta, se enfrentaban en lo que algunos se animaron a llamar “la final anticipada”. Se jugaba en Monte Grande, en la cancha de Csis, pero el local en el escritorio era Brit Ajim. Y así fue el primer tiempo. El Naranja controló de punta a punta las acciones de la primera mitad. Mejor tácticamente, más dinámico, y más preciso que su rival.
El conjunto de Adduci no encontraba los caminos, perdía las marcas constantemente y los extremos de Brita lastimaban. Hasta que a los 28’ un centro frontal al área de Csis, mala lectura de Krauthamer y el anticipo de Villa Erlich para poner el 1-0 parcial. Los de Korn siguieron insistiendo para ampliar la diferencia, pero esta vez si, el 1 del Bordiceleste sacó dos bochas imposibles para mantener con vida a su escuadra.
La segunda mitad fue muy distinta. El Combo sabía que se le escapaba la punta, y que en su cancha, aunque los papeles dijeran otra cosa, no se podía perder este partido. Apretó los dientes y con un hombre menos por la expulsión de Alazraki, consiguió un polémico penal en el minuto 33’. Debido al choque entre el arquero de Brit Ajim y Estala la ejecución se demoró hasta los 45’, cuando Nano Tirabassi empardó la cuestión. En los 12’ de agregado que dio el juez, pasó de todo. Tres expulsiones dejaron con ocho jugadores a cada equipo y en un córner, tras un doble cabezazo, Alan “Mayonesa” Hellmann, le dio el triunfo al Combo sobre la chicharra, desatando la locura total en Monte Grande.

Formación Brit Ajim: Levy, Galpern, Tache, Litmanovich, Rosenthal, Braverman, Risman, Levington, Melita, Benjamin y Erlich.

Formación Csis: Krauthamer, A. Guelfand, Adduci, Materin, Hellmann, G. Hanna, Duek, D. Divincky, Juan, Alazraki y A. Divincky.


No hay comentarios:

Publicar un comentario