jueves, 22 de mayo de 2014

“Tenemos que cambiar el chip”

Melanie Selecki, jugadora de la Primera de hockey de Cissab, cree que para que el equipo levante hay que hacer un click de la cabeza. “Debemos concentrarnos en que podemos”, expresó. Del partido que se viene contra Santa Bárbara dijo: “Vamos a salir a ganar”.

¿Qué análisis hacés de este arranque de torneo?
No tuvimos el mejor arranque. Todas nos esperábamos otros resultados, pero estamos trabajando mucho para poder cumplir los objetivos propuestos.
¿Cuáles son las metas planteadas por el grupo?
El objetivo siempre es buscar el ascenso, pero debido a los resultados que estamos teniendo las metas son mejorar partido a partido y empezar a cambiar los resultados.
¿En qué pensás que están fallando? ¿Están a tiempo de revertir la historia?
Creo que es un tema de cabeza más que todo, ya que las cosas adentro de la cancha se están haciendo bien. Cuando empiecen a llegar los goles todo va a cambiar. Yo creo que todavía estamos a tiempo de revertir la historia, queda mucho del torneo y además tenemos dos partidos menos que el resto para recuperar y seguir sumando.
¿Cuáles crees que son las grandes virtudes de este grupo como para ponerse a tiro del torneo?
Tenemos material para lograr lo que queremos, tanto dentro como fuera de la cancha. Falta concentrarnos en que podemos y empezar a cambiar el chip. Somos un grupo muy unido, lo cual ayuda mucho y todas tiramos para el mismo lado.
¿Cómo está el equipo para el encuentro del sábado contra Santa Bárbara? ¿Qué tipo de partido crees que se va a dar?
El equipo está con muchas ganas de jugarlo. Ellas están arriba nuestro solo por dos puntos, así que se va a dar un partido bastante peleado. Nosotras vamos a salir a ganarlo y llevarnos los tres puntos que necesitamos para seguir sumando.
Con respecto a las Macabeadas, ¿Te gustaría estar en los Panamericanos de Chile 2015?
No estoy muy al tanto todavía del evento, pero me llegó la noticia y si, siempre es interesante participar de un torneo así.
¿Te gustaría agregar algo más?
Esperemos poder seguir sumando partido a partido y lograr el objetivo.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario