martes, 20 de mayo de 2014

Son cosa seria

Las chicas de Hacoaj B golearon por 4 a 0 a Huracán el sábado y aprovecharon el empate del líder River Plate B para acercarse a un puntito. El equipo de Tigre quiere conseguir el ascenso y lo va demostrando fecha a fecha.

El sábado Hacoaj B recibió en su casa a Huracan, conjunto que deambula en la mitad de la tabla y venía de empatar 1 a 1 en la fecha anterior. Con la idea de seguir prendido arriba, el Náutico tenía como único resultado posible una victoria.
El encuentro fue redondo para las ladys de Tigre que fueron efectivas, contundentes y desplegaron un buen hockey. Con goles de Tania Villarreal, Yuli Torres, Jeanette Rubinsztain y Lucía Albornoz cerraron un 4 a 0 perfecto.
Con estos 3 puntos Hacoaj llegó a los 21 en el certamen de la F4 de sintético y quedó a uno de River Plate, que empató 3 a 3 en esta jornada. En la que viene, la 10º, el Náutico visitará a Italiano con la idea de seguir prendido arriba.

Formación Hacoaj B: Stolowicz, Wolodarsky, Rubinsztain, Weis, Todino, Ceresole, Rubinsztain, Leiva, Devani, Torres y Albornoz.

Ingresaron: Perez, Chouhy y Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario