domingo, 18 de mayo de 2014

Se le escapó el líder

Hacoaj debía ganarle a Cissab para no perderle pisada al puntero Hebraica, pero el Naranja fue contundente, le frenó el carro y con un golazo de Alan Bender (foto) se quedó con la victoria por 2 a 1. El Náutico quedó a 4 puntos de la cima.

Por la 5º fecha del campeonato de la Primera A de FACCMA Cissab recibía en Tristán Suárez a Hacoaj que llegaba con tres victorias en serie y con la clara intención de estirar la racha. El Náutico arrancó de la mejor manera con un golazo de Federico Levin, pero Kevin Lubieniecki antes de que finalice la primera mitad clavó el 1 a 1 tras un pase de Adrián Corso. En el complemento apareció el que tenía que aparecer: Alan Bender se calzó la pilcha de goleador implacable y en un momento durísimo convirtió el 2 a 1 para el local. Tilla con un vaselina divina por encima del arquero le dio la victoria al conjunto de Tristán Suárez que le frenó el envión a Hacoaj. Ahora el team de Tigre quedó a 4 unidades de la cima ya que Hebraica ganó y está con 13.

Formación Cissab: Licht, Milmar, Eichenblat, Sznaider, Zirlinger, Elbaum, Corso, Faintich, Szapiro, Lubieniecki y Bender. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario