martes, 20 de mayo de 2014

Quiere jugar el Grand Slam

Diego Schwartzman superó hoy al francés Millot por 6-7, 6-1 y 6-1 y de esta manera está cada vez más cerca de participar de Roland Garros. El Peque, que está disputando la Qualy, luego dialogó con ESPN y expresó: “Fue un duro debut. Espero seguir así”

El mundo comunitario está pendiente de lo que pasa en Francia. Todos acompañan y hacen fuerzas para que el Peque Schwartzman pueda clasificar al Roland Garros en París. Diego venció hoy a Millot por 6-7, 6-1 y 6-1 dando vuelta el score. Tras su actuación dialogó con ESPN y manifestó sus sensaciones.
“Fue un duro debut, en el primer set estaba un poco nervioso, él jugo un muy buen tenis. En el segundo set y en el tercero la verdad que jugué muy bien, aproveché muy bien las condiciones que estaba difícil para jugar con el tema del viento, pero me pude llevar el partido”, señaló.
“La temporada la arranqué jugando en Sudamérica y no tuve un gran inicio. Pero bueno, hace dos meses que vengo jugando bien, ganando torneos y sumando muchos partidos. Espero acá seguir estando en un gran nivel”, expresó Diego.
“El torneo que gané acá en Francia hace dos semanas me vino muy bien porque venía con una racha complicada. La semana pasada también acá, en un torneo en Burdeos, también anduve bien, no me tocó ganar pero tuve un gran partido. Espero seguir así”, cerró el Peque que necesita ganar dos partidos más para entrar.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario