viernes, 30 de mayo de 2014

“Podemos ganar el partido”

Luis Mamed palpitó junto a Stampa el encuentro que se viene frente a Cissab en el +28 A. El atacante del Náutico admitó que la Naranja “tiene grandes defensores” y sobre la clave para conseguir los 3 puntos tiró: “El que se equivoque menos va a ganar”. Y contó una intimidad con respecto a sus botines.

¿Cómo llega el equipo al encuentro del sábado luego del parate de dos semanas?
Tuvimos un par de semanas con muchas bajas, y por suerte fueron regresando de sus viajes algunos, y otros se recuperan de las lesiones. Nos vino muy bien el parate, entrenamos muy bien, jugamos Senior AFA.
¿Qué partidos crees que se va a dar contra Cissab?
Con Cissab siempre son partidos muy parejos, siempre está linda la cancha, tienen muy buenos jugadores, y con muchos de ellos compartimos grandes momentos en Macabeadas. Son partidos lindos para jugar, seguramente con alguno apostaré un flan que no se vea el flan en el Glorias.
¿A quién le vas a apostar? ¿A cuál tenés ganas de chicanear?
Veremos quienes están. Si me toca jugar en algún córner al que me marque le tiro la apuesta. Es un partido muy importante para ver realmente para que estamos y como seguimos en el torneo.
¿Te animás a tirar un resultado?
Son partidos muy cerrados, el que se equivoca menos va a ganar el partido. Ellos son muy sólidos en todas las líneas, delanteros muy bravos, con una defensa fuerte y un gran arquero, pero tengo mucha confianza, tenemos delanteros que andan muy bien, y creo que podemos ganar el partido.

El dato llamativo es que el gran delantero del club de Tigre venía usando unos botines que le regaló Gabriel Vaisman, de Cissab, en las Macabeadas de Israel 2013, en donde la Selección se consagró campeona obteniendo la medalla dorada. Lo curioso es que el pacto implica que Mamed no pueda usar ese calzado en los partidos contra el team de Tristán Suárez. Veremos si los timbos que usa en este cotejo mojan en este trascendental partido.


Por Jonathan Steingard.

Foto: Imagen Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario