lunes, 12 de mayo de 2014

“No sabía cómo festejarlo”

Alan Hellmann, autor del agónico gol de Csis en el duelo de punteros de la Primera B con Brit Ajim, manifestó sus sensaciones tras el triunfo por 2 a 1 y contó que no sabía cómo festejar el tanto de la victoria. “No estoy acostumbrado, jaja”, expresó Mayonesa. “Ojalá podamos devolver al equipo a la A”, señaló el defensor.

¿Cuáles fueron las sensaciones luego de convertir el gol agónico del triunfo?
Es una sensación difícil de explicar. Se te pasan muchas cosas por la cabeza, la verdad que una alegría enorme.
¿Te imaginabas meter un gol así en semejante partido?
Sinceramente no, pero por suerte se dio para poder seguir ahí arriba. La verdad que fue un partido muy cerrado, difícil de jugar.
¿Hace cuanto que no hacías un gol? ¿Cómo fue el festejo?
Hice uno en los amistosos de verano, después oficial no me acuerdo, jaja. No sabía que hacer en el festejo, salí corriendo gritando como loco. No estoy acostumbrado, jaja.
¿Qué tan importante es este gol? ¿Crees que es el gol del ascenso?
Creo que es muy importante para seguir con la racha, pero es muy temprano para hablar de un gol del campeonato. Falta muchísimo y nos quedan partidos muy duros.
El equipo viene embalado y en racha, ¿Crees que este es el año en donde pueden devolver a Csis a Primera A?
Ojala sea así, pero creo que todavía tenemos muchas cosas que corregir para poder hablar del ascenso.
¿Cómo cuales? ¿Qué hay que corregir para poder conseguir el ascenso?
Creo que hay detalles, pero lo mejor es hablarlo puertas adentro. Por suerte el grupo está unido y compenetrado con el objetivo del ascenso.
¿Te gustaría agregar algo más?
No, gracias por la nota. Es dificil que me vuelva a tocar, jaja.

Por Jonathan Steingard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario