jueves, 22 de mayo de 2014

“No ligamos al principio”

La Primera de Sosiego no tuvo el mejor arranque y uno de sus referentes, Guido Nicolaievsky, cree que al team de Canning le faltó un poco de suerte. El defensor también manifestó: “No se puede pretender salir campeón habiendo perdido los primeros 3 partidos, pero puede pasar cualquier cosa”.

De a poco Sosiego está volviendo a ser el que era, ¿Qué crees que pasó en las primeras fechas que no podían conseguir resultados?
Yo creo que nos está costando adaptarnos a la forma de juego que nos propone Pepe desde un comienzo. Igualmente a veces en el fútbol estás derecho y otras torcido. Pese a no encontrar el funcionamiento no ligamos las primeras fechas.
¿Qué les está pidiendo el entrenador?
Más que nada nos pide que presionemos bien arriba y nosotros antes éramos más de esperar y salir de contra, pero confío en el equipo y a la larga nos va a dar resultados porque hay material para hacer lo que el técnico pide.
¿Cuánto afectó al equipo la salida del equipo de la Gata Feldman?
Afectó por el hecho de que era un referente y más que nada por el lado humano. Yo no compartía la decisión, pero si era lo que él quería en ese momento y lo que le hacía feliz está bien. Es un amigo y le deseo lo mejor. Sé que va a volver en un futuro.
¿Crees que todavía están a tiempo de poder pelear el campeonato o ya están lejos?
La idea nuestra es empezar a jugar como quiere el técnico, ir por la Copa y terminar lo más arriba posible en el torneo. No se puede pretender salir campeón habiendo perdiendo los primeros 3 partidos, pero todavía faltan 6 fechas y puede pasar cualquier cosa.
¿Te gustaría agregar algo más?
Agradecerle a Stampa por el espacio y quería desearle una pronta recuperación a nuestro capitán Tweety Rubin. Y desearle a mi hermano (NdeR: Diego Nicolaievsky juega en Gimnasia de La Plata) que ojala se le de lo que viene buscando y firme su primer contrato con Gimnasia. Estamos todos con él.

Por Jonathan Steingard.

Foto: Denise Furman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario