miércoles, 21 de mayo de 2014

“No es un año más para nosotros”

La Primera de Macabi La Plata se ilusiona con pelear arriba luego de un gran arranque en el torneo y Kevin Brunt aclaró que esta temporada es distinta a las demás. Sobre la llegada del DT Felipe Desagastizabal, ex jugador profesional, manifestó: “Es una pieza clave en nuestro cambio de mentalidad”.

¿Cómo analizas el arranque del campeonato?
Creo que al ser pocas fechas, las primeras cuatro son importantes para que cada equipo se plantee que va a buscar en el campeonato. En este caso veo que hay cuatro equipos tratando de pelear arriba y el resto tratando de acomodarse a mitad de tabla para no quedarse abajo. También sabemos que cualquier equipo con una o dos victorias se acomoda arriba, y que cualquiera le pude ganar a cualquiera.
¿Cuáles son los objetivos que se propusieron a principio del año?
Este no es un año más para nosotros, a pesar de que siempre buscamos terminar arriba de todo en la tabla, este año nos empezamos a dar cuenta que es posible, que tenemos un plantel cómo para buscar el campeonato, con mucha gente comprometida con este objetivo, tanto dentro como fuera de la cancha.
Teniendo en cuenta que estás jugando en Macabi La Plata hace un par de años, ¿Cómo te recibió el plantel y que fue lo primero que te transmitió?
El plantel me recibió bárbaro desde los primeros días que arranque a entrenar. Con la mayoría no nos conocíamos, pero la confianza y la amistad se fueron generando muy rápido, ya que no solamente somos un equipo, sino que antes que eso somos un grupo de amigos. Lo primero que me transmitió el plantel fue ese amor y esa entrega que ellos tienen desde muy chicos por los colores de Macabi, con lo cual me hacen sentir tan orgulloso de pertenecer como si jugara en Macabi de toda la vida.
Desde tu llegada hasta el día de hoy, ¿Qué cambio en el equipo para que cada vez se pongan objetivos más altos?
Creo que al equipo este año le hizo un click, crecimos mucho tanto en lo grupal como en lo individual, y entendimos que con mucho trabajo y esfuerzo, y aportando cada uno todo lo necesario desde donde nos toque, se van a empezar a dar los logros que estamos buscando. Ya llevamos más de un año armando la base de nuestros objetivos, lo que hace que podamos empezar a respaldar los resultados con el juego y el sacrificio que venimos trabajando semana a semana.
¿Qué aportó Felipe Desagastizabal desde su llegada?
Felipe es una pieza clave en este cambio de mentalidad que estamos teniendo. Nos está aportando mucha experiencia y conocimiento desde lo táctico. Estamos más que conformes con el trabajo que venimos realizando con él y el preparador físico Julián Trejo. Partido a partido vamos entendiendo cada vez más las ideas que nos viene transmitiendo y sabemos que él está tan comprometido como nosotros en la búsqueda de lo más alto.
¿Querés agregar algo más?
Agradecerles a todos mis compañeros por la entrega y el compromiso que venimos teniendo, somos un equipo humilde, que viene haciendo las cosas bien, y estamos seguros que si seguimos así los objetivos van a ir apareciendo. ¡Vamos por todo Macabi carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario