miércoles, 21 de mayo de 2014

“Nada es imposible”

Federico Jamus, defensor del Hebraica puntero en Primera A, cree que el equipo está pasando un gran momento y no descarta la chance de campeonar. El conjunto de Pilar superó por 2 a 1 el domingo a Barkojba y al respecto dijo: “Ellos juegan bien, pero se desordenan mucho. Sabíamos que si nos defendíamos bien les íbamos a hacer un gol”.

¿Cómo analizás este presente del Hebraica presente? ¿A qué se debe?
La verdad es muy bueno, creo que nos preparamos para esto y de a poco vamos mejorando. Creo que este gran comienzo se debe al entrenamiento, dedicación y compromiso que estamos teniendo. Ojala podamos seguir manteniéndolo.
¿Cómo viste al equipo en el triunfo por 2-1 sobre Barkojba? ¿Por qué crees que lo ganaron en el final? ¿Pasa por un convencimiento?
Sabíamos que Barkojba es un equipo muy bueno que toca bien la pelota, pero así como juega bien se desordena mucho. Sabíamos que si defendíamos bien tarde o temprano un gol le íbamos a hacer. Tenemos una idea que la venimos manteniendo a los largo de este campeonato. Este es un equipo de grandes jugadores que lo único que falta es el convencimiento de que todo se puede y con el Pepe de a poco vamos logrando eso.
¿Vos crees que se puede? ¿Pueden lograr el campeonato?
Es un pronto para decirlo y todavía nos quedan rivales fuertes, yo creo que nada es imposible pero hay que ir de a poco. Es un pronto para decirlo y todavía nos quedan rivales fuertes, yo creo que nada es imposible pero hay que ir de a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario